Conectate con nosotros

Mexicali

DISPONE DIF BAJA CALIFORNIA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA ESPECIALIZADA PARA TODA LA FAMILIA

Publicado

en

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Mexicali, Baja California.-Con el objetivo de ofrecer una atención psicológica especializada para prevenir y atender de manera oportuna diversas problemáticas psicosociales que afectan la sana convivencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, proporciona atención en los dos Centros Psicológicos de Atención a la Familia en Mexicali y Tijuana.

Lo anterior fue informado por la Presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, quien señaló que se atienden situaciones como baja autoestima, depresión, ansiedad, estrés, problemas de pareja, conducta infantil, violencia familiar, física y psicológica, que afectan la sana convivencia de todos los integrantes de la familia, esto a través de un equipo especializado de psicólogos.

Cabe hacer mención que en Mexicali el Centro Psicológico de Atención a la Familia se localiza en Paseo del Valle s/n, fraccionamiento Jardines del Valle, donde pueden establecer cita o solicitar mayores informes al telefónico 686-568-47-42 y 23.

De igual forma, en Tijuana pueden acudir a Ruta Mariano Matamoros s/n, entre Batalla Cerro de Cruces y Chamboya, en la colonia Mariano Matamoros Sur con teléfono de atención 664-904-74-04 y 673-63- 40.

Finalmente Mavis Olmeda comentó que el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, con una cuota de recuperación simbólica y en aquellos casos cuyas familias no pueden pagar el servicio, se dispone de estudios socioeconómicos para determinar el monto a pagar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio