Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

DISNEY+ LLEGARÁ A MÉXICO EN NOVIEMBRE

Publicado

en

Internacional.- El servicio de streaming Disney+ llegará en noviembre a México y el resto de Latinoamérica, dio a conocer este martes la empresa a través de sus redes sociales.

“#DisneyPlus llegará a toda Latinoamérica el próximo mes de noviembre!”, anunció Disney Plus Latinoamérica en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, Disney Plus también dio a conocer que la versión live action Mulan, una de las películas más esperadas por los fans de Disney, estará disponible en el servicio de streaming con un costo extra.

El catálogo de Disney Plus está conformado, como no podía ser de otra manera por los clásicos de Disney; por las mejores películas producidas por Pixar, todas las temporadas de Los Simpsons, así como por las cintas de Marvel y Star Wars.

Además, este servicio incluye documentales de National Geographic.

Uno de los productos más populares de Disney+ es The Mandalorian, situada en el universo de Star Wars, cuyo personaje “Baby Yoda” enamoró a las redes sociales a finales de 2019.

Otros de los productos originales del servicio de streaming son la versión live action de La Dama y el Vagabundo, así como la temporada final de la serie animada The Clone Wars.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.