Conectate con nosotros

Política

DIPUTADO JUAN MOLINA ACOMPAÑA EN GIRA DE TRABAJO EN SAN FELIPE, AL GOBERNADOR JAIME BONILLA

Publicado

en

Durante el recorrido, el legislador reafirmó su compromiso ante los residentes, de continuar impulsando la municipalización del puerto

San Felipe, Baja California.- El diputado Juan Manuel Molina García acompaño al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en una gira de trabajo mediante la cual se visitaron varias zonas del puerto de San Felipe, a fin de conocer las necesidades y los problemas que padecen los residentes de esta delegación de Mexicali.

En un primer término, se reunieron con pescadores de la región, donde escucharon las diferentes problemáticas del sector pesquero y se abordaron soluciones para las mismas.

Enseguida, se dirigieron al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, local educativo en el cual efectuaron un recorrido por sus instalaciones, donde el legislador morenista pudo percatarse de las necesidades que padece, además de recibir de viva voz de alumnos, padres de familia y docentes, las propuestas para las mejoras correspondientes.

En un tercer momento, en el Aeropuerto internacional de San Felipe escucharon la presentación de un proyecto de vialidades para la zona, donde el diputado Molina García hizo uso de la voz para saludar y reafirmar su compromiso ante los residentes del puerto, de continuar impulsando los trabajos del proyecto de municipalización de San Felipe.

Indicó que este proyecto lo promueve desde el primer día de su gestión en la Vigésima Tercera Legislatura local, que tomó posesión el primero de agosto del presente año, y el cual ya ha sido adoptado como proyecto estratégico del Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que en estas reuniones también estuvieron presentes el actual secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, y la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, Karen Postlethwaite Montijo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook