Conectate con nosotros

Política

DIP. ELIA CABAÑAS CONTINUARÁ EN 2013 TRABAJANDO POR LOS BAJACALIFORNIANOS

Publicado

en

Tijuana, B. C.- La Diputada Elia Cabañas Aparicio, dijo que el 2012 sirvió para tomar posesión de la diputación federal, así como el de pedir licencia y asumir la diputación estatal en Baja California, actos que se dieron a raíz de la inesperada muerte del Legislador local Gregorio Barreto Luna.
Mencionó que en el 2013, continuará su trabajo atendiendo en primer lugar el de tipo legislativo, llevando a cabo una revisión en materia de salud y las propias de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la cual preside; en cuanto a la gestoría social, indicó que fortalecerá la coordinación con la autoridad municipal de Tijuana, con la propia Delegación La Presa, y con la autoridad que corresponda, buscando llevar mas y mejores beneficios al Distrito XIII al cual representa.
Elia Cabañas dijo que seguirá apoyando los proyectos, y demás temas trascendentales para el Estado, en la búsqueda de un mejor desarrollo que beneficie a la mayor cantidad de población, augurando que con la entrada del nuevo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, las condiciones están dadas para los mencionados propósitos.
Cabañas Aparicio indicó que estos días son una excelente oportunidad para hacer un balance de lo construido, y trazar los nuevos objetivos, pero que básicamente construir un mejor porvenir como un mejor Estado, depende mucho del esfuerzo conjunto de cada uno de los bajacalifornianos.
Para finalizar manifestó que faltan pocos días para que termine el año, dando paso al 2013, por lo que es tiempo de reflexionar y abrirnos paso a las acciones que nos permitan alcanzar nuestras metas, por lo que invitó a todos a apoyar a los mas necesitados, con alimento y abrigo, ya que todos podemos hacerlo; terminó deseando, salud, bienestar y amor a todos los Bajacalifornianos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.