Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A “EL TOÑO” POR DIVERSOS ROBOS CON VIOLENCIA

Publicado

en

Está involucrado en al menos 6 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia cometido a comercios de la ciudad.

TECATE, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través del agente del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado esclareció, con la detención y consignación de un sujeto, un total de 6 averiguaciones previas en donde se le involucra con el delito de robo con violencia cometido a comercios de la ciudad.
Se trata de Guillermo Antonio Ruedas Ramírez alías “El Toño” de 23 años de edad, originario de Tecate, Baja California.
Derivado de un trabajo de investigación de varios meses, el domingo 30 de diciembre del presente año, agentes Ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión al indiciado, con número de Causa Penal 704/2012, girada por el Juez de Primera Instancia Penal, y el cual se encuentra involucrado en la presente así como en otras cinco averiguaciones previas, todas por el delito de robo con violencia siendo las siguientes 3728/12/208/AP, 3532/12/208/AP, 3894/12/208/AP, 3577/12/208/AP, y 3898/12/208/AP.
El caso más reciente se registró el pasado viernes 28 de diciembre del 2012, cuando la ofendida se encontraba laborando en la negociación denominada Sex Shop, cuando entró una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, mismo que vestía una sudadera color negro con capuchón de la cual sacó un arma tipo escuadra con la que le apuntó a la ofendida diciéndole que le entregara todo el dinero de la caja registradora, siendo la cantidad de dos mil 900 pesos aproximadamente producto de la venta del día, así como un celular marca Nokia, color rojo con azul.
Una vez capturado el indiciado aceptó haberse introducido a robar a la negociación no recordando el día ni la hora, manifestando que amenazó a la empleada con un arma tipo escuadra y asimismo que ese día estaba acompañado por una mujer.
Por estos hechos, el indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado y puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.