Conectate con nosotros

Ensenada

DETIENE PEP A SUPUESTO NARCOMENUDISTA EN ENSENADA

Publicado

en

Operativo de vigilancia en colonia Puerto Azul

Portaba marihuana

Ensenada, Baja California.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Azul, donde fue detenido un sujeto en posesión de 100 gramos de marihuana.

El aseguramiento se efectuó tras percatarse de la presencia de un sujeto que manifestó conducta evasiva al notar la proximidad de las unidades policiales de la PEP.

Dicho sujeto trató de esconderse entre los vehículos estacionados sobre la avenida Puerto Adela, de la colonia en mención, motivo por el cual fue rápidamente intervenido por los agentes estatales.

Se trata de quien manifestó llamarse Francisco Javier ¨N¨, de 21 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Como parte del protocolo de seguridad se realizó una inspección preventiva durante la cual se decomisaron alrededor de 100 gramos de marihuana que el hoy detenido portaba en la bolsa frontal del pantalón.

Con este decomiso se evita la posible fabricación y distribución de alrededor de 200 dosis de la citada sustancia ilegal.

Francisco Javier ¨N¨ y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook