MiMundo
Publicado el: Mie, Ene 10th, 2018

DETIENE PEP A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

GuanajuatoA6

Recorrido en la colonia Lomas Altas
Aseguramiento de 360 dosis de droga “cristal”

Mexicali, Baja California.- Por medio de un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Lomas Altas, se evitó la distribución de por lo menos 360 dosis de droga conocida como “cristal” y se obtuvo el aseguramiento de un sujeto.

La detención se realizó sobre la calle monarcas y avenida Prado del Rey, cuando los agentes observaron un vehículo de la marca Volkswagen Vento del año 2017 que se encontraba estacionado en sentido contrario y con un sujeto abordo, el cual se comportaba de manera sospechosa.

Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Eduardo “N”, de 28 años, donde los elementos al acercarse al vehículo observaron un envoltorio sobre el tablero, el cual al ser revisado en su interior contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer “cristal”.

Asimismo le pidieron descender al sujeto a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole otro envoltorio en el pantalón que contenía la misma sustancia ilícita.

El aseguramiento dio como resultado 36 gramos de “cristal” con lo que se evitó la elaboración de por lo menos 360 dosis.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará con los recorridos de vigilancia sobre las distintas colonias prioritaria en Mexicali, para mantener el orden y prevenir delitos en las calles.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018