Conectate con nosotros

Tijuana

DETIENE FESC A HOMBRES CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR NARCOMENUDEO Y ROBO CALIFICADO

Publicado

en

Fueron sorprendidos cuando intentaron evitar a las unidades patrulla

Tijuana, Baja California.- Dos hombres con órdenes de aprehensión por narcomenudeo y robo calificado, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante un operativo de prevención y vigilancia realizado en la ciudad de Tijuana; ambos fueron turnados a la autoridad que los reclama a fin de que cumplan con la justicia.

Fue sobre la calle San Domingo esquina con Ruta Mariano Abasolo de la colonia Mariano Matamoros Norte, en donde agentes de la FESC llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando observaron a dos hombres que, al notar la presencia de las patrullas, dieron media vuelta y caminaron de forma rápida.

A los sujetos les dieron alcance metros adelante y les pidieron detenerse para llevar a cabo una inspección preventiva, haciéndoles de su conocimiento sus derechos y sus datos personales fueron verificados; se identificaron como José León “N” y José Manuel “N”.

De acuerdo a la central de datos, el primero cuenta con orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado a Lugar Cerrado, y el segundo por Narcomenudeo; debido a lo anterior, ambos fueron detenidos de forma inmediata y posteriormente puestos a disipación de la autoridad de justicia que los reclamaba.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda su compromiso de continuar trabajando para velar por el bienestar de las y los bajacalifornianos, reforzando los recorridos preventivos por las calles de los municipios que conforman nuestra entidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio