Conectate con nosotros

Política

DETECTAN BOLETAS DE TIJUANA EN CASILLAS DE TECATE

Publicado

en


• Detienen hasta nuevo aviso votación ciudadana.

Tecate, Baja California.- Durante el arranque de las votaciones en Tecate, un incidente electoral ocurrió en la casilla 0708, ubicada en la secundaría No. 1 Francisco I. Madero, en la cual se detectaron boletas pertenecientes al municipio de Tijuana.

De acuerdo con el presidente de casilla Raúl Azviaury, el paquete de boletas entregado por el IEE BC, estaba cerrado, con los folios correspondientes a Tecate, sin embargo, al revisar las boletas, los electores se dieron cuenta de que los candidatos no correspondían a Tecate, por lo que se tuvo que suspender la votación, en tanto el Instituto Electoral, dictamine el proceder de este incidente.

Por su parte, los ciudadanos se mostraron molestos ante esta situación, al tiempo de que exigieron se reanude lo antes posible el proceso, el cual se llevará a cabo hasta las 6:00 p.m.

En ese sentido, el candidato a la alcaldía por la alianza va por BC, Javier Pérez, quien asistió a emitir su voto a esa casilla, lamentó el incidente, e invitó a los ciudadanos a confiar en las autoridades electorales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio