Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DESPUÉS DE 10 NIÑOS FINALMENTE TUVO LA HIJA QUE SIEMPRE SOÑÓ

Publicado

en

La historia de la familia Brett le está dando la vuelta al mundo. Ellos tienen 10 hijos varones, y recientemente tuvieron a su hija: Cameron.

Ciudad de México.- Alexis y David nunca planearon tener tantos hijos, pero de acuerdo con ella: “es “inmune” a la mayoría de los anticonceptivos”. Ella es la primera mujer británica que da a luz a 10 niños consecutivos sin tener una hija.

La madre, de 39 años, y el padre de 44 recibieron una sorpresa cuando se enteraron por medio de un ultrasonido que se convertirían en papás de su primera hija.
Ahora, han terminado finalmente de tener hijos y ella “está considerando la esterilización”, pues no desean traer más hijos a este mundo.

El más grande de sus hijos, Campbell tiene 17 años y el más pequeño (antes de la recién nacida) tiene 2 años. Pero ahora finalmente han tenido a la hija con la que siempre soñaron.

Alexis ha confesado en una entrevista para The Sun que recibe muchos comentarios negativos de las personas, especialmente cuando volvía a estar embarazada. Sin embargo enfatizó que “no me molesta lo que la gente piense, estamos acostumbrados”.

El padre de los 11 niños, por su parte, no quiere tener más hijos pues hace 6 años fue diagnosticado con Parkinson y ahora debe tomar medicamentos para mejorar su salud.

Alexis, además, ha contado que lava 5 cargas de ropa al día, pues no puede soportar el desorden.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook