Conectate con nosotros

Tecate

DESIGNAN A XICO RAMÍREZ COMO PRESIDENTE DEL CCE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Se llevó a cabo la reunión de la asamblea general ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Tecate, en donde se eligió al nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

Dirigentes de organismos como Canirac, Canaco, Canacintra, Copretec, se reunieron para presentar la propuesta del candidato quien debe cumplir ciertos requisitos como ser ex presidente de algún organismo.

Por unanimidad decidieron que el cargo quedará en manos del Ing. Aldalberto Ramírez Lemus, quien se desempeñó como presidente de CANACINTRA de 2017 a 2019.

Destacaron que, durante su periodo al frente de Canacintra se encargó de velar por los intereses del sector empresarial, por lo cual , lo consideraron idóneo para estar al frente del puesto. Asimismo, precisaron que, el Ing, Ramírez Lemus, cuenta con la confianza y responsabilidad que se debe asumir al tomar la presidencia del CCE, y el compromiso para darles resultados, en este caso a los organismos y agremiados.

En su mensaje, la actual presidente, Teresa Ruiz, quien estuvo durante tres periodos al frente del CCE, de 2017 a 2020, agradeció la confianza que los organismos le brindaron y destacó que seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía.

El Consejo Coordinador Empresarial presentará la nueva mesa directiva, para seguir fortaleciendo el mercado laboral, la atracción de inversiones y el impulso a MiPyMEs. Por lo cual, la toma de protesta del nuevo dirigente se llevará a cabo el 13 de marzo, asimismo, se realizará el reporte de actividades de la presidente saliente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook