Conectate con nosotros

Mexicali

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COBACH Y SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- El Secretario de Educación en Baja California, Catalino Zavala Márquez tomó protesta a Víctor González Verduzco, y a Iván López Báez como Director General del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH BC) y Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, respectivamente. 

La ceremonia se llevó a cabo en el edificio del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), con la presencia del Coordinador General de Gabinete del gobierno de Baja California, Diego Partida Mercado. 

En su mensaje, el Secretario, Catalino Zavala Márquez, expresó que es compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, brindar una educación de calidad en todos los niveles educativos, siendo así una de las políticas públicas establecidas en su gobierno. 

El Secretario de Educación exhortó al Director de COBACH y al Subsecretario de Planeación y Administración de Educación a retomar las fortalezas de las instituciones de educación, replantear el rol de las plantas docentes y reivindicar la figura del maestro. 

 Finalmente señaló que, es necesario implementar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, además de poner en marcha estrategias que lleven a la optimización y mejora de los procesos de gestión de recursos, tal como lo establece el Modelo de la Nueva Escuela Mexicana. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.