Conectate con nosotros

Política

DESIGNAN A FERNANDO MARTÍNEZ GRAJEDA COMO NUEVO TESORERO MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la sesión de cabildo 55 de carácter extraordinaria se sometió a votación la reincorporación de Abel Basilio como regidor, suplente de Román Cota quien definitivamente dejó la regiduría, para ir a la diputación en el Congreso Estatal.

Con mayoría de votos, Abel Basilio regresará como regidor de oposición priista a escasos dos meses de concluir la administración.

Por otro lado, se sometió a votación la incorporación de un nuevo tesorero municipal, el tercero de la administración, luego de la salida de Martín Domínguez Chiu, quien a decir de la alcaldesa Zulema Adams, fue retirado del cargo por problemas de carácter.

¨Se fue, (Domínguez Chiu) por problemas de tipo de carácter y de maltrato por parte del contador, se exalta demasiado y empieza a gritar, tenemos varias grabaciones y las personas no pueden estar trabajando bajo presión y amenazas de algún compañero¨ indicó la edil.

 

Por unanimidad, fue votada la incorporación a esta administración del contador público, Fernando Martínez Grajeda, conocido tecatense, quien estará al frente del cierre de las finanzas de este XXIII ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio