Conectate con nosotros

Tecate

DENUNCIAN FALTA DE LIMPIEZA CALLES DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Desde hace tiempo el servicio de recolección de basura es un problema recurrente en Tecate. Vecinos señalan que además de la falta de este servicio básico por parte de las autoridades, se suma que los mismos colonos tiran basura en cualquier lugar.

En ese sentido, mediante una denuncia ciudadana, vecinos de la zona oeste de Tecate, señalaron que hay lugares que son utilizados como basureros clandestinos, los cuales atentan contra la salud de los residentes, pues son un grave foco de infecciones.

Siendo uno de ellos el parardero de transporte público ubicado frente a la clínica de ISSSTECALI en esta ciudad.

Cabe destacar que por las características de la zona, poco habitada, con calles amplias, es utilizada en mayormente ante la actual situación sanitaria, por deportistas.

Aproximadamente al día se producen entre 120 y 140 toneladas de desechos en Tecate, los cuales son llevados al centro de transferencia.


Como parte de las peticiones recurrentes, exhortan a las autoridades para reforzar los trabajos por parte de las cuadrillas de servicios municipales. Así como la corresponsabilidad entre ciudadanos, para que no arrojen basura o escombros en diferentes puntos de la ciudad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.