Conectate con nosotros

Tijuana

DECLINA PRI BC A FAVOR DE HANK RHON

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- En una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Lucerna este jueves, el dirigente estatal PRI, Carlos Jiménez sostuvo que Hank es el único candidato que puede derrotar a Morena en la jornada del 6 de junio. 

A 9 días de la elección, la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California anunció el retiro de su apoyo a la candidata a la gubernatura por la coalición que había formado con el PAN y PRD, Lupita Jones; informaron que declinarán por su militante Jorge Hank Rhon.

Carlos Jiménez detalló que continuarán apoyando al resto de los candidatos de la coalición, pero no a la candidata a la gubernatura. “Este reclamo de la militancia de los verdaderos priístas se le retire el apoyo a la candidata Lupita Jones y se le dé al ingeniero Jorge Hank Rhon”, comentó.

Antes de finalizar el evento, el propio Hank Rhon se dio cita en las instalaciones para agradecer el apoyo de la base priista, asegurando que tanto para él como para los partidos que hoy lo respaldan ven como lo más importante “quitar a los malos gobiernos que tanto le han quitado a Baja California”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio