Connect with us

Deportes

DE CAMPANA A CAMPANA, EL BOX PROFESIONAL EN TECATE

Published

on

Concluye con éxito la función profesional de Box con 7 Peleas donde se reflejó la calidad de los contendientes, que hicieron del gusto del público por su valor y entrega, sacando la casta que se hizo notar en cada round.
Teniendo como invitados a jueces y árbitros de la ciudad de Tijuana, gracias a la excelente relación entre las comisiones de box, ya que se quiso marcar la imparcialidad y garantizar que cada pelea fuera calificada sin que mediara interés alguno, ya que hubo quejas en la función anterior de posible parcialidad en dos peleas.
Fue la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tecate que dirige el Lic. Salvador Aguiar Labrada, quien sanciono cada uno de los encuentros, bajo la supervisión médica de la Dra. Carina Arguilez Días y de los socorristas de la Cruz Roja, como campanero se tuvo la asistencia del Secretario German Ramos González, quien hizo una excelente labor marcando cado uno de los minutos y segundos, de cada round.
Serán enviados oficios a la Comisiones de Box de Tijuana y Ensenada, de las revisiones médicas, así como de la revisión dental y sugerencia de tratamiento para cada uno de los peleadores, para que en un término considerable, atiendan su salud dental, ya que algunos presentan cuadros de cuidado que deben ser atendidos para beneficio y seguridad de los mismos peleadores.
Sobre los resultados de las peleas en la estelar en el Peso Gallo, Carlos Carlson por segunda ocasión salió triunfante al imponerse a Francisco Miky López, venciéndolo por KO a los 2 minutos 36 segundos del primer round, en la semifinal en el Peso Gallo, Víctor Ruiz se impuso fácilmente ante Bernardino Guevara por KO en el minuto 41 segundos del Primer round.
En la cuarta pelea de la tarde en el Peso Ligero, en una pelea a seis rounds donde ambos contendientes mostraron su capacidad y talento, venció por decisión dividida Rene “Rana” Ruiz a Daniel Hernández por 174 a 169 puntos, en la tercera de la tarde en el Paso Mosca, Saúl Hernández venció a Rigoberto Casillas por KO en minuto tres del segundo round, casi al momento de sonar la campana cayo desmayado teniendo que ser asistido por los servicios médicos.
En la segunda pelea a cuatro rounds en el Peso Super Gallo Daniel Román venció a Juan Gómez por decisión unánime por 120 a 106 puntos, en la primera pelea en el Peso Mosca, el debutante Ángel “Cucuy” Ramos venció a Félix Rubio por KO a los 2 minutos 37 segundos del segundo round.
La Función se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Eufrasio Santana, donde el Instituto del Deporte de Tecate que dirige Javier Vázquez Abril y Promociones Quiñones de Gabriel Quiñones, asimismo con el apoyo de H. Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tecate se ha logrado traer el box profesional a Tecate, después de varios años.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook