Conectate con nosotros

Tecate

DARÍO BENÍTEZ TOMA PROTESTA A JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ COMO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y DELEGACIONES

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Este martes rindió protesta ante el Presidente Municipal Darío Benítez y el Regidor Salvador Heredia, el ciudadano José Manuel Hernández quien desempeñará su labor frente a la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones de Tecate.

 

El Mandatario Municipal Darío Benítez en coordinación con la comisión de Cabildo en la zona rural y asuntos indígenas y su representante el Regidor Salvador Heredia, rindieron la correspondiente toma de protesta a José Manuel Hernández.

 

“A partir del día de hoy, empieza a trabajar como director de Desarrollo Rural y Delegaciones de Tecate, comprometido con las comunidades más alejadas del municipio, para seguir uniendo lo bueno de Tecate” hizo mencionó el Alcalde.

 

El ahora director José Manuel Hernández juró ante la autoridad “cumplir y hacer cumplir la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y los reglamentos del Ayuntamiento Constitucional de Tecate, las leyes que de una u otra manera emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido.

 

El alcalde cerró la toma de protesta, invitando al funcionario a velar siempre por las comunidades de la zona rural, teniendo como visión el darles la atención que se merecen y que por errores de administraciones pasadas no se le dio la atención a tan importante sector de la sociedad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio