Conectate con nosotros

Tecate

DARÍO BENÍTEZ COMPARTE CENAS NAVIDEÑAS CON FAMILIAS TECATENSES, EN TRABAJO CONJUNTO DE EMPRESAS Y GOBIERNO DE TECATE

Publicado

en

 

 El Edil deseó a todas las familias tecatenses una Feliz Navidad, exhortándolos a apegarse y atender las recomendaciones emitidas ante las condiciones del clima, así como por Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Tecate, Baja California .- “No íbamos a permitir que nuestra ciudadanía se quedará sin recibir un apoyo este 24 diciembre. No queríamos dejar pasar esta fecha tan importante sin darle a los tecatenses la oportunidad de pasar una navidad en unión y armonía con su familia” manifestó el Presidente Municipal Darío Benítez en su recorrido por las colonias más vulnerables de la ciudad.

Luego de la gestión que realizó el alcalde con empresarios de la ciudad para poder apoyos a los más necesitados, para que estas fechas tuvieran cena navideña para compartir con sus familias, esta mañana se dio a la tarea de personalmente entregar apoyos a familias de las diferentes colonias de la ciudad.

El primer edil entregó tarjetas con dinero electrónicas para que las familias pudieran comprar sus cenas navideñas, así mismo agradeció al Director General de la tienda el Florido, Aarón Limón quien se unió al Gobierno de Tecate para dar un poco de felicidad a los tecatenses.

Así mismo, puntualizó que se busca al sector privado para poder aportar a la comunidad estos momentos, ya que se recibieron muchas solicitudes de este tipo, tomando en cuenta que el presupuesto está dirigido a mejorar los servicios públicos, de cara a un cierre de año que requiere de colaboración de todos los ciudadanos, por lo que se agradece a los empresarios que se suman a la visión de gobierno.

Por último, Benítez Ruíz deseo a todas las familias tecatenses una Feliz Navidad, exhortándolos a apegarse y atender las recomendaciones emitidas ante las condiciones del clima, así como por Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para poder pasar una navidad en paz y tranquilidad como Tecate lo merece.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio