Conectate con nosotros

Salud

DA INICIO EL PROCESO DE APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID-19 EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  Esta mañana dio inicio el proceso de aplicación de la segunda dosis para adultos mayores en Tecate, el cual se fue instalado de nueva cuenta en el Teatro de la Ciudad, dentro de las instalaciones del CEART , a partir de las 8:00 de la mañana.
 
La Secretaría de Salud del Estado hace un llamado a todos aquellos adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19, los días 25 y 26 de febrero, para que acudan este sábado 3 de abril a la aplicación de la segunda dosis. 
 
Este día serán aplicadas cerca de 4 mil dosis, asimismo, quienes no recibieron la primera dosis, pueden acudir para recibir  la vacuna. 
 
Quienes asistan deberán presentar su INE o CURP como identificación, así como la hoja de comprobante de la primera dosis.
 
Las personas que recibieron la vacuna las fechas 27 y 28 de febrero, se les espera el día lunes 5 de abril en el mismo sitio ( para la segunda dosis) y quienes se aplicaron el biológico los días posteriores, podrán acudir a partir del martes 6 de abril.
 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio