Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

DA INICIO EL BAZAR DEL LIBRO 2019 EN SU 18VA EDICIÓN

Publicado

en

A sus dos días recibieron a las escuelas: Naciones Unidas Turno Vespertino y Club de Leones #2 Turno Matutino de la Ciudad de Tecate.

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) está llevando a cabo el “Bazar del Libro 2019” en su 18va Edición que organiza La Representación Tecate en coordinación con diferentes dependencias de la ciudad.

A sus dos días a logrado atender a los estudiantes de las escuelas primarias: Naciones Unidas Turno Vespertino y Club de Leones #2 Turno Matutino de la Ciudad de Tecate de los grados de 3ro, 4to y 5to que han estado participando con gran entusiasmo dejando sus risas en el Parque Miguel Hidalgo.

El objetivo primordial del Bazar del Libro es que los alumnos disfruten cada uno de los circuitos de los diferentes talleres, obras de teatro, presentaciones artísticas y la exposición de libros con la finalidad de fomentar en ellos el hábito de la lectura desde la niñez como parte de su desarrollo y formación cultural.

En estos días han apoyado diferentes dependencias, como: Centro Cultural Tecate (CECUTEC), Sistema Educativo Estatal (ISEP), CONALEP Plantel Tecate, CEART Tecate y Turismo, resaltó Pilar Silva Valadez, Encargada de la Representación Tecate.

Los niños y niñas disfrutaron de las obras; “Las Hijas del Tecolote” por Edhit Vega y el cuento “La Ratita Presumida” del autor Charles Perrault por los jóvenes del Colectivo Brucker, con la finalidad que los alumnos se interesen por la lectura de una manera más creativa y entretenida.

Para más información del “Bazar del Libro 2019” en su 18va Edición comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook