Conectate con nosotros

Mexicali

DA A CONOCER SECRETARÍA DE HACIENDA LOS COSTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Publicado

en

Las licencias de conducir tienen una vigencia de tres o cinco años

Mexicali, Baja California. – La Secretaría de Hacienda informa a los ciudadanos que, de acuerdo a la Ley de Ingresos 2022 del Estado de Baja California, las licencias de conducir tienen una vigencia de tres o cinco años, a elección del solicitante.

El costo de las licencias de conducir para automovilista y motociclista es de 889.76 pesos, con una vigencia de tres años, mientras que por cinco años el precio de la expedición del documento es de mil 39 pesos con 76 centavos.

Aquellas personas que deseen obtener la licencia de chofer tipo “C” con una vigencia de tres años deberán de pagar los derechos correspondientes a 1,015.30 pesos, en cambio, si necesitan el mencionado documento con cinco años de vigencia, el costo es de 1,165.30 pesos.

Se notifica a la comunidad que el permiso de conducir para chofer tipo “A”, “B” y “D” tiene un costo de 1,674.12 pesos. Asimismo, se comunica que la licencia de conducir automóviles o motocicletas para menores de 18 años y mayores de 16, hasta por un año, tiene un costo de 657.07 pesos.

Los requisitos para obtener todos los tipos de licencia antes mencionados pueden ser consultados en la sección de Licencias, ubicada dentro de la página oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx.

Es necesario recordar que los únicos trámites válidos en línea son aquellos que se realizan a través de la página oficial, en donde se puede agendar un espacio de atención en el apartado de Sistema de Citas, para asistir a las oficinas de Recaudación de Rentas de cualquier municipio de Baja California.

O bien, se pone a disposición de la comunidad la aplicación Ventanilla BC, en la que también se pueden hacer trámites oficiales y solicitar citas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio