Conectate con nosotros

Policíaca

CUMPLIMENTA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN TECATE

Publicado

en


• Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentaron los mandatos judiciales.


Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del estado a través de elementos policiacos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, dieron cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, por delitos de robo, lesiones, violencia familiar, adquisición de productos producto de un delito.


Fue a través de la integración de las carpetas de investigación, que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, obtuvo de parte del Juez de Control, las cuatro órdenes de aprehensión, que a continuación se explican:


Se detuvo a Gerardo N., por el delito de robo, ya que dentro de la causa penal 0433/2019 se señala que el imputado en el mes de julio de 2019 tomo sin permiso del ofendido una bolsa con varios objetos.


El segundo detenido, Rafael N., fue ubicado en la colonia Paso del Águila por elementos de la GESI, él contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones y violencia familiar, ya que de acuerdo a la causa penal 185/2020, en el mes de julio de 2020, el imputado discutió con la parte ofendida a la que lesionó, además de agredirla verbalmente.


En una tercera aprehensión, gracias a labores de investigación de gabinete y campo, los uniformados detuvieron en la colonia El Descanso de esta ciudad, a Manuel Alejandro N., por el delito de violencia familiar.

En la causa penal 0232/2019, se menciona que en febrero del año 2019 la víctima se encontraba en su domicilio, cuando de repente llegó el imputado y sin mediar palabra le dio varios golpes.


El cuarto detenido es Juan Adolfo N., acusado del delito de adquisición culposa de bienes producto de un delito. Él acusado fue detenido en la colonia Guajardo, debido a que s ele señala como responsable del delito señalado en la causa penal 203/2020.


En los cuatro casos, a los imputados al momento de su detención se les hizo del conocimiento el motivo de la aprehensión, y se les hicieron saber sus derechos constitucionales, para inmediatamente ponerlos a disposición del Juez de Control, del Partido Judicial de Tecate, quien habrá de determinar su situación legal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio