Conectate con nosotros

Mexicali

CUMPLE ISSSTECALI CON PAGOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Publicado

en

El pago de nómina corresponde al mes de diciembre, además de un bono de cinco días.

Mexicali, Baja California.- En cumplimiento a los compromisos acordados, el Gobierno de Baja California a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó el pago correspondiente a más de 13,000 pensionados y jubilados.

Dicho pago de nómina corresponde al mes de diciembre, además de un bono de cinco días a jubilados y pensionados de la Burocracia y Magisterio del Estado, con lo que se realiza lo antes acordado, señaló el titular del Instituto, Odilar Moreno Grijalva.

Declaró que a dos meses de haber entrado en funciones la actual administración encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, se ha dado cumplimiento a los compromisos hechos con ellos.

Expresó el director general del Instituto que gracias a la buena coordinación entre las dependencias estatales y a las buenas prácticas administrativas se han ido solucionando los problemas financieros heredados al ISSSTECALI.

Finalmente, Moreno Grijalva puntualizó que la Institución continuará trabajando para salir adelante y brindar a la derechohabiencia los servicios de seguridad y salud con el mayor interés de brindar un buen servicio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook