Conectate con nosotros

Tecate

CUMPLE GOBIERNO DEL ESTADO EL COMPROMISO NACIONAL DE IMPULSAR LOS SIMPINNAS

Publicado

en

 

Ana Paola Barela Moreno, tomo protesta como secretaria técnica de SIMPINNA Tecate

Tecate, Baja California.- En cumplimiento del compromiso nacional de instalar los Sistemas Municipales de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA), que respaldó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda para todo el Estado, esta semana se llevó a cabo la instalación del SIMPINNA Tecate, con apoyo de la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Sistema Estatal.

En el acto, se tomó protesta a los integrantes del Sistema, y se nombró a Ana Paola Barela Moreno como secretaria técnica, para que encabece las acciones y trabajos en pro de la población infantil y adolescente de Tecate.

Por lo anterior, la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal, Edith Viridiana Flores Flores, comentó que se trata de un paso muy importante la instalación de los Sistemas Municipales, que seguirán trabajando incansablemente por la protección de niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, informó que una de las primeras acciones que se realicen será la recuperación de los espacios públicos, a petición de la población infantil y adolescente de la ciudad.

Participaron Dora Nidia Chávez, secretaria del Ayuntamiento de Tecate; Miguel Mora Marrufo, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California. (CEDH BC); Tonatiuh Magos Rivera, director nacional de Incidencia Política y Movilización de World Vision México; Fernando Becerra, jefe de Oficina de UNICEF México; así como, Ian Carlo Sixtos García y Mariana Ibáñez Bañuelos, como representantes de los niños y niñas tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio