Conectate con nosotros

Tijuana

CULMINAN INTERNADO 40 MÉDICOS EN EL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA

Publicado

en

La generación 77 de médicos internos, concluye su internado en el nosocomio

Tijuana, Baja California.- El Hospital General Tijuana (HGT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de las y los médicos internos que conforman la generación 77 de este nosocomio, en donde 40 médicos culminaron con éxito esta etapa después de un año de arduo trabajo.

El director de la unidad hospitalaria, Clemente Humberto Zúñiga Gil, expresó su reconocimiento hacia quienes el pasado miércoles recibieron su constancia de liberación, y emitió un emotivo mensaje hacía los egresados y sus familias.

“Hoy termina esta etapa de su carrera, sin embargo, es el comienzo de algo nuevo, donde se seguirán formando como profesionistas y como personas, su labor para la sociedad es muy importante, en ocasiones dependerá de ustedes la vida de un paciente, mismo que es el padre, madre, hermana, hermano, hija, hijo, esposa, esposo de alguien, por lo tanto, ustedes deberán desarrollar las habilidades necesarias para brindar la mejor atención, con empatía y profesionalismo’’, expresó Zúñiga Gil.

En este sentido, se entregaron por parte de las autoridades del nosocomio las constancias individuales a las y los médicos egresados, así como también un reconocimiento a los tres primeros lugares de aprovechamiento académico, por haber demostrado su compromiso y dedicación en cada servicio de la unidad.

Por su parte, el jefe de la generación de internos, Jorge Said Vázquez Ríos, mencionó que el realizar su internado en el HGT, representó un reto grande para su carrera, debido a la gran cantidad de pacientes que atiende esta institución, además, reconoció a sus compañeras y compañeros que le acompañaron en esta etapa y con quienes compartió gratificantes experiencias, así como momentos difíciles, que fueron superando día tras día.

Finalmente, Zúñiga Gil reiteró su compromiso en la mejora académica de la institución, con la finalidad de formar médicos con la destreza necesaria para brindar una atención de calidad, así como también el avance para lograr las óptimas condiciones para su formación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio