Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

¿Cuántos créditos de nómina puedo tener al mismo tiempo?

Publicado

en

Los créditos de nómina son un recurso bastante útil ya que es un dinero extra que puedes recibir solo por tener tu nómina en cierto banco. Vamos a hablar del ejemplo de BBVA. 

Si este mes te viste un poco corto de dinero y sientes que no alcanzas a llegar a la quincena, este tipo de créditos son ideales ya que suelen ser instantáneos si todo está en orden. 

Como su nombre lo dice, para poder acceder a este tipo de préstamos es necesario que tengas tu nómina en este banco. En el caso particular de BBVA, debes haber estado recibiendo tus pagos de nómina por lo menos durante un mes, además de que debes comprobar que has estado laborando en el mismo lugar por un mínimo de 3 meses. 

Otra de las grandes ventajas de estos créditos es que puedes solicitar más de uno al mismo tiempo. 

A diferencia de otro tipo de préstamos o créditos en los que tienes que esperar a terminar de pagar uno para poder sacar otro, con los créditos de nómina puedes sacar más de uno, la aprobación de este depende de la capacidad de pago que tengas y de tu buen historial crediticio. 

Como te comentamos, estos créditos están hechos para sacarnos desde un apuro para terminar la quincena, ya que pueden ser desde 2 mil pesos, hasta usarlos para hacer alguna compra grande, pagar un viaje u otros, ya que te pueden prestar hasta 750 mil pesos y utilizarlos para lo que tú necesites.

Los préstamos de nómina son un recurso bastante sencillo de solicitar, sin embargo, como lo comentamos arriba, el que este sea aprobado depende de tu nómina y del buen historial crediticio que tengas, además de que puedes pagarlo desde 6 hasta 72 meses.

¿Qué estás esperando para obtener uno de estos créditos?

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio