Connect with us

Ensenada

CONVOCA JUVENTUD BC A POSTULARSE POR EL GALARDÓN “RICARDO FLORES MAGÓN”

Published

on

Ciudadanas y ciudadanos de 12 a 29 años pueden inscribirse en la convocatoria que cerrará este próximo 25 de septiembre

Ensenada, Baja California.- Para reconocer la excelencia en la trayectoria de las y los ciudadanos de 12 a 29 años, el Instituto de la Juventud del Estado (JUVENTUD BC), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el Galardón “Ricardo Flores Magón”.

El director de JUVENTUD BC, Rigoberto Salcedo Boyd, informó que esta es una oportunidad para reconocer a quienes han contribuido con sus acciones en la transformación social, cultural, política y económica de la entidad.

“Para la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es muy importante reconocer las acciones, dedicación, crecimiento profesional y buenas prácticas que realizan las y los jóvenes bajacalifornianos”, agregó el funcionario.

Por su parte, el delegado de JUVENTUD BC en Ensenada, Josué Miguel Véliz Gómez, comentó que los premios consisten en la entrega de un reconocimiento y un cheque de 20 mil pesos para el ganador de la categoría C, 15 mil para categoría B, y 5 mil para la C.

Detalló que para se entregarán galardones a innovación, ciencia y tecnología; fortalecimiento a la cultura de los pueblos originarios; mismos derechos para todas, todos y todes; cultura, política y democracia; así como mujeres y poder.

Para más detalles, los interesados pueden consultar la página oficial https://www.bajacalifornia.gob.mx/juventudbc/juventudes/Juventud, así como en las redes sociales o a través de WhatsApp 646 383 5638.

La inscripción deberá ser entregada de forma presencial hasta el 25 de septiembre, en el edificio de Gobierno del Estado en Ensenada, tercer piso, ubicado en carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz #6500 en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement