Conectate con nosotros

Policíaca

CONTINÚAN EN BC LAS ACCIONES EFECTIVAS CONTRA EL NARCOMENUDEO, HAY 10 DETENIDOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Resultado de los esfuerzos que realizan las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad de Baja California y derivado de acciones recientes, se logró la detención de 10 personas en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada, asegurándoles diversos envoltorios de metanfetamina.  

 

El encargado de despacho de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, precisó que lo anterior es parte de la estrategia integral de la Fiscalía General del Estado (FGE), frente al delito y la violencia.   

 

De igual forma, en operativos de prevención y combate al crimen, agentes estatales recuperaron 18 vehículos con reporte de robo en Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito.  

 

Con base al reporte habitual que comparten las instancias, Ramos Arce, señaló que en la ciudad de Mexicali, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó 2 órdenes de aprehensión a Karla “N” y Carlos “N”, por el delito de desaparición cometida por particulares, cabe mencionar que estos individuos están relacionados con otra desaparición de un joven el mes pasado en la capital del Estado.   

 

En este mismo municipio,  elementos de la GESI, también efectuaron la detención de Héctor “N”, a quien se le incautó 500 pastillas psicotrópicas y un vehículo automotor.     

 

Con respecto a las cifras de homicidios, se reportó que en 24 horas, se llevaron a cabo 9 homicidios, 6 de ellos en Tijuana, 1 en Mexicali, 1 en la ciudad de Ensenada y 1 en Tecate.   

 

La FGE a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo a 20 personas; 11 de ellas por el delito de narcomenudeo, en el periodo de 24 horas.   

 

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó a 349 personas en el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana (16 mexicanos y 333 extranjeros); sitio que ofrece hospedaje, alimentación, así como atención médica, nutricional y psicológica. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio