Conectate con nosotros

Tijuana

CONTINÚA OPERATIVIDAD DE LA COMISIÓN LOCAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS EN BC

Publicado

en

La SGG trabaja de la mano con todos los colectivos para tomar decisiones en consenso

Mexicali, Baja California.- La operatividad y agenda programada en la Comisión Local de Búsqueda de Personas en Baja California continuará de manera ordinaria, de acuerdo a las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Catalino Zavala Márquez, informó que desde que inició la administración, se han atendido y reforzado áreas sensibles, como lo es la búsqueda de un ser querido.

“Se sigue trabajando en la Comisión Local de Búsqueda, con su programa de agenda permanente, y estamos atendiendo a los colectivos, hay audiencias programadas con ellos para escuchar sus propuestas”, declaró.

Con respecto a una nueva convocatoria para la designación del titular de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, Zavala Márquez señaló que se planea realizarla con el mayor consenso posible entre los colectivos, al ser un tema delicado y sensible.

El secretario aclaró que no expone a las personas que se están buscando en vida, puesto que la programación de las búsquedas inmediatas, continúan de manera ininterrumpida, de acuerdo a las prioridades de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio