Conectate con nosotros

Mexicali

CONTINÚA JUVENTUD BC CON PLÁTICAS INFORMATIVAS DEL PROGRAMA “JÓVENES CON VOLUNTAD”

Publicado

en

Se atendieron a más de 150 jóvenes de la Escuela Secundaria No. 12 “Centenario de Mexicali” con el tema “Programas Juventud BC”

Mexicali, Baja California.- Como parte de las acciones que se promueven en apoyo a las y los estudiantes, la administración estatal que encabeza la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), brindo pláticas informativas a estudiantes de la Escuela Secundaria No. 12 “Centenario de Mexicali” el cual forma parte del programa “Jóvenes con Voluntad”.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd comentó, “Invitamos a las y los jóvenes a participar en los proyectos de juventudes, los cuales tienen como fin el brindar todas las herramientas necesarias para que la juventud no tengan necesidad de abandonar su educación”.

En ese sentido, se atendieron a más de 150 jóvenes estudiantes del turno matutino, con el tema “Programas Juventud BC”, además de que hubo pláticas informativas con los temas “Violencia Cero”, “Una Vida con Valor” y “Cultivando Mentes”, con los cuales se busca promover e informar sobre los estilos de vida saludable.

El funcionario estatal invito a las y los jóvenes a que se acerquen y conozcan todos los programas, las convocatorias, platicas informativas y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC; las oficinas que se ubican en Boulevard López Mateos S/N, en el Fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado o a través de sus redes sociales, como el Facebook: Juventud BC y en Instagram como: @Juventud.bc y por último, a los teléfonos a los que pueden comunicarse son (686) 568-4115 ó 568-4009.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio