Conectate con nosotros

Mexicali

CONTINÚA IEEBC CON TRABAJOS DE DIAGNÓSTICO DE LOS CONSEJOS DISTRITALES ELECTORALES

Publicado

en

Se busca identificar áreas de oportunidad.

Mexicali, Baja California. – Con la finalidad de detectar las áreas de oportunidad en los trabajos de los Consejos Distritales Electorales que operaron en el proceso electoral local ordinario 2018-2019, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales, continuó con el diagnóstico de los distritos I, II, III, IV y V, correspondientes a la capital del Estado.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, señaló que en las reuniones de retroalimentación estuvieron presentes los seis integrantes del Consejo General, los Presidentes de los Consejos Distritales, Consejeros y Secretarios Fedatarios, y compartieron experiencias durante cada etapa del proceso electoral, desde su selección, asignación, registro de candidaturas, capacitaciones y la jornada electoral.

Finalmente, informó que esta semana, continuará la actividad con los consejos distritales con cabecera en Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.