Conectate con nosotros

Tecate

CONTARÁ BAJA CALIFORNIA CON ATENCIÓN LEGAL GRATUITA EN MATERIA LABORAL

Publicado

en

La Defensoría Pública se encuentra lista ante el nuevo Sistema de Conciliación Laboral

Mexicali, Baja California.- Atendiendo la instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y del Consejero Jurídico, Juan José Pon Méndez, la Defensoría Pública del Estado se encuentra lista para operar bajo el nuevo Sistema de Justicia Laboral en nuestro Estado, con atención gratuita en temas laborales.

Así lo señaló la directora del área, María Teresa Sierras Suquilvide, quien recordó que recientemente se publicó el decreto mediante el cual se declara que, en Baja California, ha entrado en vigor el nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Explicó que, dentro de las funciones ante el nuevo esquema, será brindar una defensa jurídica a la ciudadanía con abogados especializados en la materia laboral, todo esto de manera gratuita.

Lo anterior, dijo, cuando a las personas se les presenten conflictos en sus lugares de trabajo o derivado de sus labores.

“De manera oportuna brindaremos por parte de la Defensoría Pública este servicio para lo que se presente en materia laboral a las y los ciudadanos de Baja California”, puntualizó Sierras Suquilvide.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio