Conectate con nosotros

Tijuana

CONOCE LAS “LEYENDAS DE TIJUANA” EN ESTE #JUEVESALTEATRO

Publicado

en

Una función familiar que presenta historias que a través de las generaciones siguen vivas.

Tijuana, Baja California.- La mujer que bailó con el diablo, la dama de blanco y la faraona, son algunas de las historias que forman parte de la obra “Leyendas de Tijuana” que se presentará este 14 de noviembre de 2019 en el Multiforo del Instituto de Baja California (ICBC) Representación Tijuana con un costo de admisión de sólo $50 pesos.

El telón se abrirá en punto de las 19:00 horas para hacernos revivir diversos cuentos que forman parte del folklore de nuestra ciudad con esta función dirigida para toda la familia en otra función de #JuevesAlTeatro.

La historia de la mujer que bailo con el diablo, la famosa Enriqueta que después de muerta seguía buscando a su amado. Fíjate bien con quien compartes tu taxi, no sea que la dama de blanco te acompañe y te lleve al cementerio a ver la tumba de Juan Soldado.

“Leyendas de Tijuana” es una obra que nos hace viajar atreves de la historia para recordar nuestras raíces la cual cuenta con la actuación de Fernando Bueno, Cesar Manjarrez, Denisse Astorga, Julio Cesar López Malo, Darina Jacobo y Juanita Walsh, todos bajo la dirección de Claudia Bermúdez.

Disfruta de esta producción tijuanense este jueves 14 de noviembre en el Multiforo del ICBC Representación Tijuana a las 19:00 horas, el costo de admisión es de sólo $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: [email protected] también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

Ciclo: #JuevesAlTeatro

Obra: “Leyendas de Tijuana”

Compañía: Telón Arriba

Reparto: Fernando Bueno, Cesar Manjarrez, Denisse Astorga, Julio Cesar López Malo, Darina Jacobo y Juanita Walsh

Fecha: 14 de noviembre de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: $50.00 m.n.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook