Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORA IMMUJER EL DÍA NARANJA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, conmemora el día naranja trabajando continuamente para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas del Municipio.
 
El Día Naranja, tiene como propósito lograr movilizar a la opinión pública y a los Gobiernos, para que emprendan acciones concretas, con el fin de promover y fomentar en las generaciones actuales y futuras, la cultura de la no violencia.
 
Por su parte, IMMUJER, por medio de campañas permanentes busca reducir el impacto de la violencia en el Municipio, durante las que se ven temas como, tipos de violencia y violentómetro, donde se explican las diferentes partes que lo conforman, así como las tonalidades de riesgo del mismo.
 
Adriana Barrera, Directora de IMMUJER, explicó que se ha logrado la instalación de puntos naranja en las diferentes Delegaciones del Municipio, así como en negocios reconocidos de la Ciudad, con el objetivo de que sean un lugar seguro y de resguardo para mujeres, niñas y niños que sufren de violencia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.