Conectate con nosotros

Mexicali

CONGRESO DEL ESTADO APRUEBA DICTÁMENES DE HACIENDA

Publicado

en

En materia de transferencias y ampliación de partidas

Mexicali, Baja California.- El Pleno del Congreso del Estado, aprobó los dictámenes número 22, 23 ,25, 26, 27 y 28 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que preside la diputada Rosina del Villar Casas relativos a transferencias y ampliación de partidas.

Fue la presidenta de la Comisión de Hacienda, quien ante la máxima tribuna del Poder Legislativo, dio lectura al contenido de los diversos documentos.

Primeramente, se puso a consideración de la Asamblea, el dictamen número 22, donde se aprueba la transferencia de partidas al Presupuesto de Egresos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, para el ejercicio fiscal del 2019, por la cantidad de noventa y un mil cuatrocientos ochenta pesos.

Posteriormente, se presentó el dictamen número 23, por medio del cual se aprueba, la ampliación de partidas al Presupuesto de Egresos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California, para el ejercicio fiscal del 2019, por la cantidad de trescientos cuatro mil pesos.

Asimismo, se sometió a discusión el dictamen número 25, mediante el cual se determinó como no procedente la transferencia de recursos por más de dos millones veinticinco mil doscientos ocho pesos, al Presupuesto de Egresos del Instituto Estatal Electoral de Baja California para el ejercicio fiscal de 2019.

En el mismo sentido, se determinó como no procedente el dictamen número 26, donde se solicita la transferencia de recursos por setecientos cuatro mil ciento diecinueve pesos, al Presupuesto de Egresos del Instituto Estatal Electoral de Baja California, para el ejercicio fiscal de 2019, mediante la cual se pretendía afectar diversas partidas presupuestales.

De igual forma, para el Instituto Estatal Electoral de Baja California no se aprobó la transferencia de recursos por tres millones doscientos cuarenta y ocho mil quinientos cincuenta y cuatro pesos, al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2019, mediante la cual se pretendían afectar diversas partidas presupuestales, de acuerdo al contenido del dictamen número 27.

Finalmente, se aprobó la ampliación de recursos por quinientos cuarenta y ocho mil setecientos veintitrés pesos al Presupuesto de Egresos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California, para el ejercicio fiscal 2019, según lo estipulado en el dictamen 28 de la Comisión de Hacienda.

Los trabajos fueron dirigidos por la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, diputada Claudia Agatón Muñiz.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook