Conectate con nosotros

Tijuana

CONCLUYEN MÉDICOS SU INTERNADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA

Publicado

en

Un total de 11 médicos culminaron su formación académica, representando la generación #76 de egresados

Tijuana, Baja California . – Posterior a un año de formación académica continua, 11 médicos culminaron el internado de pregrado en el Hospital General de Tijuana (HGT), representando la generación número 76 de egresados.

Durante la ceremonia de graduación, el subdirector médico del HGT, Luis Adán Carrillo Aréchiga, felicitó a los médicos que culminaron esta etapa académica, invitándolos a continuar preparándose para ser los próximos especialistas en el país, trabajando con calidad y calidez en beneficio de la población más desprotegida.

Asimismo, reconoció su colaboración en la lucha contra la pandemia por COVID-19, ya que durante su estadía en la unidad hospitalaria estuvieron participando en la atención de pacientes durante su reconversión a “Hospital Híbrido”.

Durante el evento, las autoridades del nosocomio entregaron constancias a los siguientes médicos egresados: Andrade Ruiz Cynthia Giselle, Ayón Aguirre Rubén, Barrancas Villa Mabell Vanessa, Blas Ávila Luis Josué, Casillas Navarro Arturo, Figueroa Cruz Carmen Lizeth, Moreno Cárdenas Aram, Rodarte Vázquez Génesis, Torres Hernández Cristian José, Trujillo Villa Aracely y Vázquez Rodríguez Adriana Elizabeth.

También hicieron entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares por aprovechamiento académico: en primer lugar a Blas Ávila Luis Josué, en segundo lugar a Ayón Aguirre Rubén, y en tercer lugar a Moreno Cárdenas Aram.

En la ceremonia estuvo presente el jefe del Departamento de Enseñanza e Investigación del HGT, Francisco Gutiérrez Manjarrez, y el médico pediatra de la unidad, Graciano López Espinoza, quienes reiteraron su disposición para impulsar la preparación de los profesionistas de la salud que acuden al nosocomio para realizar el internado, su pasantía o especialidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio