Conectate con nosotros

Deportes

CONCLUYE LA ETAPA ESTATAL DEL BOXEO RUMBO A NACIONALES CONADE

Publicado

en

En el Auditorio del Estado de Mexicali se celebró la última jornada que clasificó a atletas de Baja California al proceso regional

Mexicali, Baja California. – Al concluir el Campeonato Estatal de Boxeo, Tijuana con diez títulos acaparó este domingo 27 de febrero los máximos honores, luego de dos días de competencia con miras a los Nacionales Conade 2022 en el Auditorio del Estado.

El representativo de Tijuana con una decena de títulos estatales superó los nueve de Ensenada, cinco de Mexicali, dos de Rosarito y uno de San Felipe, en el evento coordinado por la Asociación Estatal de Boxeo, dirigida por Hilario Reyes, con apoyo del INDE de Baja California.

En cuanto a la jornada de combates finales en la categoría Junior, en el ring 1, el mexicalense Luis de la Mora se llevó el título estatal en la división de 46 kilos; el tijuanense Bryan Mendoza en 48; los ensenadenses Josué Moreno en 50 y Ernesto Orozco en 52; el rosaritense Jesús Fonseca en 57.

Otros campeones estatales en la Junior, los ensenadenses Rodolfo Martínez en 60 kilos y Ulises Meza en +80; y el mexicalense Isaías Bernal en 63; en Juvenil, el cachanilla Cristian Villamena triunfó en 60 y, en femenil, Ashley Félix festejó el campeonato en 51.

Y en el ring 2, sede de la categoría Juvenil, Tijuana se apoderó de los títulos com Alan Jordan en 60 kilos, Jesús Sánchez en 57, Germán Ramírez en 63, Santiago González en 67 y Ángel Medina en 71; Ensenada celebró con Ángel Valenzuela en 48; Rosarito con Saúl Mendoza en 57 y Cristian Valdez en 75; San Felipe con David Ramírez en 63 kilos.

De acuerdo a la Asociación Estatal de Boxeo tres finales quedaron pendientes en la categoría Juvenil, peleas que se realizarán en la primera concentración de Baja California.

En esa oportunidad, el mexicalense David Villagran y el rosaritense Saúl Mendoza buscarán la supremacía en los 54 kilos; el tijuanense Alan Jordan y el mexicalense Cristian Villanueva, en 60; y el tijuanense Germán Ramírez y el sanfelipense Omar Ramírez en 63.5.

LOS TÍTULOS

– Tijuana 10
– Ensenada 9
– Mexicali 5
– Playas Rosarito 2
– San Felipe 1

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio