Conectate con nosotros

Tecate

COMPONENTES DE CALIDAD HACE ENTREGA DE INSUMOS MÉDICOS AL IMSS TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. –  Con el ánimo sumar esfuerzos y preocupados por la comunidad tecatense, ante la contingencia derivada de la pandemia de COVID-19, la empresa Componentes de Calidad S.A de C.V., entregó insumos médicos al personal que labora en las clínicas del IMSS de Tecate.

El donativo consistió en 1000 mascarillas N95, las cuales serán distribuidas entre la Unidad Médica Familiar No. 39 del IMSS, la entrega de estos artículos será de utilidad para que el personal médico y de asistencia pueda protegerse y brindar un mejor servicio durante la contingencia de salud.

Componentes de Calidad S.A de C.V, es una empresa que se dedica a la fabricación, ensamble y manufactura de productos electrónicos, entre ellos sondas médicas multiusos, sensores de circuito respiratorio de adultos y circuitos respiratorios infantiles. Así como sensores de bloqueo utilizados en una amplia variedad de aplicaciones médicas, desde transporte de órganos a oxigenadores de sangre entre otros.

Durante la entrega, estuvieron presentes el director de UMF No.39, Dr. Ramón Rojo Robles, la enfermera general Gabriela Bastidas Ruelas, el administrador Marco Antonio Mancilla Hermosillo, así como el gerente de Componentes de Calidad S.A de C.V, José Miguel Padilla, acompañado de Bárbara Caro, gerente de capital humano.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.