Conectate con nosotros

Tecate

COMPARTE DARÍO BENÍTEZ RESULTADOS Y VISIÓN DE GOBIERNO ANTE GRUPO MADRUGADORES DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Dando seguimiento a la difusión del Plan de los 100 días de trabajo, el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz asistió a la reunión semanal del Grupo Madrugadores de Tecate, donde sabedor de la importancia de estrechar vínculos con los grupos intermedios, informó a los miembros sobre los avances alcanzados a la fecha.

 

Benítez Ruiz compartió a detalle los puntos que conforman la Agenda del Orden, mediante la cual fue posible reestructurar de forma interna los programas y procesos que se realizan al interior del Gobierno de Tecate, para brindar a la ciudadanía una mejor atención y calidad en los servicios públicos municipales.

 

Resaltó que gracias a poner mano firme y empezar a cobrar a los grandes deudores que por años habían omitido el pago de sus contribuciones, ha sido posible la compra de un camión de basura y el mantenimiento de unidades para regularizar el servicio de recolección de basura en la zona urbana y rural.

 

De igual forma, señaló que se reactivaron los programas de apoyo social a través de Bienestar, donde gracias a gestiones de fondos federales se han entregado láminas galvanizadas para techo en colonias vulnerables, así mismo el seguimiento de obras inconclusas y obras nuevas de pavimentación, al igual que bacheo en las principales vialidades.

 

En el encuentro, el Mandatario Municipal aclaró las dudas que tenían este grupo de forjadores de la ciudad, respecto a varios temas de la agenda pública, así como conversar de manera sana para estrechar lazos que ayuden a unir lo bueno de Tecate para impulsar el desarrollo del Municipio.

6 archivos adjuntos

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio