Conectate con nosotros

Tecate

CLAUSURAN NEGOCIO ADMINISTRADO POR FUNCIONARIO DE PRESIDENCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante las recientes jornadas de regularización por parte del Departamento de Reglamentos, se clausuró un negocio de alcohol administrado por un conocido funcionario de primera línea de la oficina de presidencia, aplicando por primera vez los reglamentos municipales a funcionarios de confianza directa del presidente municipal.

 

El negocio conocido como “La Cubana” fue clausurado por tener irregularidades en lo relativo a los permisos de alcohol y operación, por lo que inspectores de reglamentos municipales procedieron a la respectiva clausura del comercio que vendía bebidas alcohólicas en un conocido paraje de la localidad.

 

“Aquí no hay vacas sagradas, no vamos a permitir que ninguno de los empleados de confianza sean participes de actividades irregulares, tenemos que poner el ejemplo como parte de la administración pública municipal”, expresó el alcalde respecto a las acciones emprendidas por el Departamento de Reglamentos.

 

Por su parte, Natalia Hernandez, jefa de reglamentos municipales, aseguró que se llegó a buenos términos con el funcionario que administraba el negocio, quien asegura haber reconocido las irregularidades en su expediente y haber aceptado iniciar un procedimiento de regularización normativo.

 

“Estamos haciendo la revisión exhaustiva de todos los negocios del municipio, necesitamos que se entienda que Tecate es un pueblo con ley, y que no vamos a seguir permitiendo las redes de corrupción que antes operaban en reglamentos”, externó para los medios la titular de la dependencia.

 

Este es el cuarto negocio de giro de ventas de alcohol que recibe un apercibimiento por parte de reglamentos municipales en lo que va de la nueva administración, se espera que en los próximos meses inicie un programa intensivo de regularización de unidades comerciales en el municipio por parte del Gobierno de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio