CARLOS LORET Y TELEVISA TERMINAN RELACIÓN LABORAL TRAS 18 AÑOS

/ /

El periodista anunció que termina su relación con Televisa, en donde era titular del espacio matutino Despierta con Loret.

Ciudad de México.-El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en Televisa, empresa en la cual laboró por más de 18 años.

Anunció en su espacio en W Radio que a partir de este viernes 23 dejará su noticiero Despierta con Loret del cual es titular desde hace tres años.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el periodista.

Aunque no explicó que llevó a la decisión, dijo que deseaba “que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

En un comunicado, Televisa agradeció el trabajo de periodista e informó de los cambios en su barra de noticias matutina. A partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos el espacio ‘Despierta’ a partir de las 6:30 de la mañana.

Mientras que Ana Francisca Vega conducirá ‘Noticiero’ en ForoTV de lunes a viernes a las 20 horas.

Loret de Mola fue titular del espacio matutino Despierta con Loret y por más de 10 años encabezó Primero Noticias

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web