Connect with us

Nacional / Internacioal

CARLA MORRISON BRILLA EN EL FIRMAMENTO TECATENSE

Published

on

DSCN5909

Tecate, B.C.- La joven cantante y compositora Carla Morrison nativa de esta ciudad y quien recientemente obtuviera dos Grammy Latinos, se presentó la noche de este sábado 22, en un concierto de beneficencia, ante un lleno total en el teatro de la Escuela de Artes de la UABC.
Alrededor de 600 seguidores, que es la capacidad del inmueble, acudieron a presenciar la primer presentación de la Morrison, luego de su internacionalización al obtener las preseas por mejor álbum independiente “Déjenme llorar” y mejor canción “Déjenme llorar”, tema que ahora se escucha a nivel mundial.
El concierto dio inicio a las 6:30 de la tarde abriendo el concierto el grupo local “Silver Bullet”, integrado por los tecatenses Myrel Soto (vocalista), Ramón Arce (bajo), Andy Zazueta (guitarra) y Armando Álvarez (batería), quienes calentaron el evento con excelentes melodías en inglés y español, interpretando las canciones con alta calidad músico-vocal, lo cual fue reconocido por el público para con estos jóvenes.
A las 7:00 en punto se abrió el telón para que apareciera la estrella tecatense Carla Morrison, ante los aplausos y gritos de emoción de los asistentes, Carla, fue acompañada en el piano por Alejandro Jiménez y en la batería Esteban Vázquez.
La triunfadora abrió con el tema Compartir de su autoría, luego explicó que se trataba de un evento cuyos fondos se donaron al asilo de ancianos San Vicente y a la fundación Ángeles Cabalgando, invitando a sus fans a ayudar y compartir todo lo que puedan y se sumen a causas nobles.
El evento fue auspiciado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California y la UABC, recaudándose aproximadamente 33 mil pesos para cada institución, mismos que fueron entregados de manera simbólica por la cantante a representantes.
En lo que respecta al concierto, primero que logra lleno total en un escenario tecatense, luego del que llevara a cabo en febrero de este año donde obtuvo la mitad de público, ahora Carla Morrison se ha convertido en un fenómeno musical por su particular estilo interpretativo y composiciones con profundo sentido.
Emocionado el público coreaba los temas, viviendo a presenciar el concierto visitantes de los demás municipios de la entidad y del sur de California.
Carla Morrison cantó ante sus fans, entre los que se encontraban sus padres y familiares, melodías como “Pajarito del Amor”, “Paloma Negra”, el éxito “Déjenme Llorar”, Tragos de Amargo Licor”, “Maleza”, “Duele”, entre otras.
De pie despidieron a la estrella tecatense, quien no es la primera vez que realiza obras caritativas, pues hace unos días donó su vestido usado en la entrega de los premios Grammy, así como una guitarra a la fundación Luz de Vida de niños con cáncer para que fueran subastados y se obtuvieran fondos económicos.

DSCN6005

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook