Conectate con nosotros

Tijuana

CAPTURA FGE A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA; TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CHIAPAS

Publicado

en

Esta detención es parte de las acciones de colaboración entre Estados, en materia de procuración de justicia.

Tijuana, Baja California.- Por contar con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Chiapas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California detuvieron en esta ciudad a Adulfo N.

El individuo, presunto responsable del delito de violación equiparada, fue aprehendido en la colonia Ciudad Industrial Otay, a petición de la Fiscalía del Estado de Chiapas donde es señalado por el citado ilícito.

Cabe señalar que esta captura es parte de los trabajos de coordinación en materia de procuración de justicia, efectuados entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para la detención de personas que cuentan con mandatos judiciales pendientes y que deben responder ante la justicia.

Una vez que fue detenido el de nombre Adulfo, se le hizo del conocimiento el motivo de su arresto y se dio lectura a sus derechos constitucionales; mientras tanto, iniciaron los trámites administrativos para que agentes del Estado de Chiapas arribaran a Baja California para la recepción y el traslado del imputado con el propósito de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio