Conectate con nosotros

Tijuana

CAPACITARÁ SGG A TODO EL PERSONAL DEL COBACH EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS: MELBA OLVERA

Publicado

en

A través de un taller dirigido a mil 200 funcionarias y funcionarios públicos del Colegio

Tijuana, Baja California.- Con la finalidad de fortalecer la educación con un enfoque de derechos humanos, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la subsecretaria de Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez, impartirá un taller de capacitación para la actualización del personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH).

Este acto se llevará a cabo en el marco de la Semana de Formación Docente, durante los primeros días de agosto del presente año, y estará dirigido a los más de mil 200 servidoras y servidores públicos, personal docente y administrativo, de los diferentes planteles en todo el Estado.

Lo anterior, sumará a la mejora de la garantía al derecho humano de la educación para el respeto a la dignidad de todas las personas, especialmente las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los grupos de atención prioritaria, de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, que recientemente presentó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Esta suma de esfuerzos y trabajo conjunto apoya a crear una cultura de derechos humanos, donde estos sean entendidos, respetados y ejercidos como pautas reguladoras de la convivencia social.

Lo anterior se acordó en una reunión de trabajo entre la subsecretaria Olvera Rodríguez y las titulares de los departamentos de Actividades Académicas, Formación Docente y Calidad y Mejora Continua del COBACH.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio