Conectate con nosotros

Tijuana

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de brindar a los servidores públicos las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración e impartición de capacitaciones institucionales, la Oficialía Mayor a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), realizó el curso “Formación de Instructores”.

La subdirectora de la mencionada dependencia estatal, Viviana González Rodríguez, explicó que se convocó a los servidores públicos interesados en ser instructores de sus compañeros.

“CENPRODE es la unidad encargada de impartir cursos, talleres y/o capacitaciones en temas de seguridad, técnicas y de gestión a todos los empleados del Gobierno de Baja California, por lo que es importante aprovechar y dar un espacio de desarrollo a los compañeros que tienen la facilidad de compartir sus conocimientos”, indicó.

González Rodríguez destacó que el curso lo impartió Rocío Iñiguez Galido, coordinadora en Tijuana de CENPRODE y abordó los siguientes temas: Introducción a la Capacitación, Elementos de Elaboración, Elementos de Importación, Habilidades del Instructor y Actividades de Reforzamiento de Aprendizaje.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook