CAPACITAN A FUNCIONARIOS ESTATALES EN TALLER “ENFOQUE A RESULTADOS”

/ /

Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), realizó el taller “Enfoque a Resultados”, con el fin de que los servidores públicos establezcan estrategias que permitan el cumplimiento de las metas en cada una de las dependencias centrales y paraestatales.

La Delegación Tijuana de OM indicó que los temas abordados fueron: ¿Qué es el Enfoque a Resultados?, El Enfoque a Resultados y la importancia de los objetivos, Enfoque a Resultados vs. Enfoque a la tarea, El Enfoque a Resultados en el sector público: Gob-BC.

En la capacitación participó personal de las Secretarías de Protección al Ambiente (SPA), de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Planeación y Finanzas (SPF), de Salud del Estado, así como de la Comisión de Arbitraje Médico (CAME).

El taller “Enfoque a Resultados” fue impartido por Miguel Lot Helgueras, Químico Farmacéutico Biólogo, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien cuenta con experiencia en áreas de alta dirección, producción, control de calidad, compras, almacenes, manejo de inventarios, tráfico, planeación y administración en diversas dependencias del sector público y privado, además se desempeña como conferencista a nivel nacional e internacional en temas de Desarrollo Organizacional y Desarrollo Humano, entre otros.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web