Conectate con nosotros

Mexicali

CAPACITA INMUJER A PROFESIONISTAS DE CDM SOBRE PUNTOS NARANJA

Publicado

en

Con esta medida las profesionistas de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres serán principales promotoras del uso del mapa virtual creado por la dependencia

Mexicali, Baja California.- En seguimiento a las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con el principal objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Baja California, el Instituto de la Mujer (Inmujer) capacitó a las profesionistas que pertenecen a los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM).

La titular de la dependencia, Karla Pedrin Rembao, señaló la importancia de difundir una herramienta tan importante como lo es el mapa virtual de puntos naranjas, que será clave para la prevención del acoso callejero y la violencia que viven diario mujeres, niñas y adolescentes en nuestro estado.

De esta manera las más de 20 profesionistas pertenecientes a los Centros para el Desarrollo de las Mujeres serán las principales promotoras del uso del mapa virtual, ya que trabajan directamente con mujeres en situación de vulnerabilidad en los siete municipios de Baja California.

Por último, la titular de la dependencia hizo un llamado a todas las mujeres que se sientan en riesgo a utilizar el mapa virtual para ubicar el punto naranja más cercano a su ubicación, accesando a través del siguiente enlace: bit.ly/3Q5TSEH.

Para sumar un negocio a esta iniciativa, se puede comunicar a los siguientes teléfonos: (686) 558 6364, (646) 248 0873 y (664) 608 0888 o llenar el siguiente formato: forms.gle/6zMJ2qNc4pMTRVgo6.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio