Conectate con nosotros

Tecate

CANDIDATA ZULEMA ADAMS RECORRE CERRO AZUL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Zulema Adams candidata a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó el sábado 20 abril, junto con su equipo de campaña un recorrido por la Nueva Colonia Hindú mejor conocida como cerro azul. Durante el recorrido la candidata saludó a los habitantes del área y escuchó sus necesidades de las cuales destacan falta de pavimentación, luminarias, servicios públicos. Entre los jóvenes qué platicaron con Zulema Adams se destacó la falta de centros culturales y de deporte, sobre las canchas de fútbol comentaron “las que tenemos están destruidas y olvidadas”

Falta de centros de atención médica y la preocupación del alza de la inseguridad fueron los temas que más destacaron entre adultos mayores.

Zulema Adams se comprometió a atender estos problemas y llevar a cabo un gobierno de puertas abiertas, “ todos los lunes los funcionarios afuera en el parque en carpas a escuchar y atender, nada de funcionarios qué no salen de su oficina” indicó.

Su agenda contempla principalmente recorridos casa por casa para llevar el mensaje del cambio para Tecate

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook