Conectate con nosotros

Política

CAMBIA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DIRIGENCIA EN TECATE

Publicado

en

Tecate Baja California.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México le tomó protesta a la nueva mesa directiva del Comité Municipal de Tecate, por el periodo subsecuente y que habrá de impulsar los trabajos de la próxima jornada electoral que se desarrollará en Baja California.


Fue el Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM Fausto Gallardo García, quien le tomó protesta al Lic. Edgardo Franco Sánchez como presidente del Comité Directivo Municipal, un joven Tecatense, Lic. en Derecho y Lic. en Mercadotecnia, así como expresidente de la Barra de Abogados de Tecate.


Además, se le tomó protesta a la Lic. Deily Corro como Secretaria de Organización, C. D. Fabiola Rojo como Secretaria de Finanzas,
Lic. Fernando René Ochoa Ramírez como Secretario de Asuntos de la Juventud, Lic. Marysol Vale Valenzuela en la Secretaría de la Mujer, C. Luis Fernando Rodríguez como Secretario de Capacitación, así como al Lic. Erick Vargas como Secretario de Coordinación.


Fausto Gallardo García expresó que estos perfiles se tratan de hombres y mujeres, profesionales, comprometidos con el Estado, particularmente con un apego y responsabilidad con la población Tecatense “han asumido la asignación y el compromiso de respetar y fomentar los ideales del Partido Verde Ecologista de México, de trabajar por y para la comunidad Tecatense, en la búsqueda de la integración social”, señaló Gallardo García.


Por su parte el Lic. Edgardo Franco, expresó su beneplácito al encabezar esta mesa directiva, por la confianza depositada y la oportunidad de trabajar de la mano de ciudadanos comprometidos con Tecate.
“Es para mí un honor el poder estar al frente de este Comité Municipal, el aportarle a mi comunidad representando a un partido, preocupado no solo por el medio ambiente, sino por el desarrollo del municipio en sus múltiples aristas, agradezco sinceramente al Comité Ejecutivo Estatal por la confianza en mi persona y a mis compañeros que integran esta mesa directiva municipal” expresó Franco Sánchez.


La toma de protesta de los nuevos integrantes se dio con la presencia de la mesa directiva saliente a quien reconocieron la labor realizada durante los años de gestión.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio