Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

CAE AVIONETA CON DESTINO A SAN DIEGO Y MUEREN DOS PASAJEROS

Publicado

en

La avioneta trató de aterrizar en el aeropuerto de Henderson, pero chocó y se prendió en fuego.

San Diego, California.- Una avioneta privada con destino a San Diego se cayó este sábado en el desierto de Nevada y murieron dos personas, confirmaron autoridades.

La avioneta que chocó y se prendió en fuego cerca del aeropuerto ejecutivo Henderson también dejó a tres personas heridas, dijeron las autoridades.

La aeronave tipo Beechcraft Sierra despegó del aeropuerto Henderson con dirección hacia el aeropuerto de Gillespie Field en El Cajon, pero decidió dar la vuelta debido a problemas mecánicos, de acuerdo con el departamento de bomberos de Henderson.

Cuando el piloto trató de aterrizar en el aeropuerto de Henderson, chocó y se prendió en fuego en un área del desierto cerca del aeropuerto.

Una persona murió en el lugar del accidente y otros tres fueron trasladados a un hospital con heridas graves, de los cuales uno de ellos murió luego.

Un testigo del accidente corrió a la escena y sufrió heridas relacionadas con la inhalación de humo.

La avioneta estaba registrada con SoCal Leasing, una empresa basada en el aeropuerto de Gillespie en El Cajon. La compañía está ligada con Fly CFA, otra empresa conocida como la Academia de Vuelo de California. El avión también puede estar conectado con California Wings de El Cajon.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte está investigando la causa del incidente, y el vocero de la FAA, Ian Gregor dijo que esto puede tomar hasta un año.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook